Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana sigue con su apuesta de ser fuerte como local

  • Victoria de los blancos sobre La Palma (2-0), gracias a dos buenos goles en la segunda parte

Formación inicial de los chiclaneros en un partido de la actual campaña.

Formación inicial de los chiclaneros en un partido de la actual campaña.

Paso de gigante del Chiclana Club de Fútbol al vencer 2-0 a La Palma en uno de esos encuentros con aspecto de final que le quedan al conjunto gaditano. Los blancos tuvieron que madurar el choque después de una primera parte de avisos por parte onubense; fue tras el descanso cuando los de casa hicieron dos buenos tantos que dejan los puntos en su casillero.

El Chiclana CF asumía que el partido tenía un valor enorme porque además de darle aire a efectos clasificatorios, podía provocar que el adversario empiece a mirar con preocupación la parte baja, como es el caso. Sin goles en la primera parte, el portero Álex Navas hizo los deberes para que su portería no se viera perforada.

Tras el paso por vestuarios, los de Suazo dieron un paso al frente ante un enemigo que, de alguna manera, empezaba a acusar el esfuerzo en sus futbolistas más determinantes. Pero tocaba armarse de paciencia, esperar el momento y evitar ponerse por detrás en el marcador. Todo empezó a cambiar cuando se produjo el 1-0, golazo de Agustín. Era el minuto 76 y el camino se despejaba para los propietarios del campo.

En el penúltimo suspiro fue Marcos Reyes el que aprovechó un mano a mano para superar al portero y firmar el 2-0, que deja al Chiclana CF con el camino más despejado a la espera de visitar al Atlético Algabeño, que está anclado en el fondo de la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios