Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana sabrá este domingo si sube o no a Tercera

  • El equipo blanco necesita que el Ciudad de Lucena, que persigue la final por el ascenso a Segunda RFEF, tumbe al Ceuta

Encuentro casual el pasado jueves entre el presidente del Chiclana y el del Ciudad de Lucena.

Encuentro casual el pasado jueves entre el presidente del Chiclana y el del Ciudad de Lucena.

El Chiclana sabrá finalmente este domingo si sube o no a Tercera. El equipo blanco, que dejó escapar su primera oportunidad en la última jornada de la fase de ascenso, depende ahora de que el Ciudad de Lucena derrote en su campo a partir de las 20:00 horas al Ceuta. Los cordobeses persiguen la final por el ascenso a la Segunda RFEF.

Curiosamente, el pasado jueves se produjo un encuentro casual entre el presidente del Chiclana y el del Ciudad de Lucena en la localidad chiclanera. En un acto con el patrocinador del club blanco, Panadería Butrón, acudió el mandatario de la entidad cordobesa, que se dedica profesionalmente también a la industria panadera y que se encontraba casualmente en Chiclana para conocer la fábrica.

En una conversación distendida, el presidente comentaba la enorme ilusión que hay con el posible ascenso de su club. Y si de paso se echa un cable a un club amigo, mejor que mejor. Lo cierto es que, como en la recta final de Liga con su equipo, los aficionados chiclaneros estarán muy pendientes de lo que ocurra esta vez en Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios