Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana respira por fin ante el Aroche (2-1)

  • Mochilo y Dani Fornell rubrican la remontada en la segunda victoria de la temporada

Dani Fornell recibe un centro de Josemi Caballero, de espaldas en la imagen, vigilado por Pablo Oliveira.

Dani Fornell recibe un centro de Josemi Caballero, de espaldas en la imagen, vigilado por Pablo Oliveira. / A. Alba

Victoria balsámica para el Chiclana, que vuelve a ganar dos meses después en casa y suma con este su segundo triunfo en liga. Mochilo y Dani Fornell remontaron el marcador en contra en un partido que se complicó desde el inicio, con el inesperado tanto de Isaac, y en el que los blancos tuvieron que sufrir hasta el final a un Aroche que no bajaría los brazos tras la polémica por un tanto anulado con el 1-1 en el marcador y que, obviamente, habría cambiado el devenir del choque.

Aún no habían entrado en calor los asistentes al campo Municipal en la fría mañana de este domingo cuando los visitantes abrieron la lata. Isaac remató un saque de esquina en el segundo palo, completamente libre de marca. Enésima vez que los chiclaneros cometían el mismo error y se complicaban el partido ellos mismos.

Pero el trabajo psicológico de la semana había dado sus frutos, principalmente en el centro del campo, donde se venían apreciando las principales carencias a la hora de proponer ideas y que ayer fue la línea protagonista. Josemi Caballero volvió a pisar el área pequeña, se gustó, contribuyó con internadas, pases al pie y volvió a mostrar su mejor versión. Pero sería el gran capitán, Mochilo, el que pusiera las tablas también a balón parado, al cabecear un córner. Siempre está al quite y es un baluarte fijo.

Con el 1-1 se llegó al descanso y realmente la sensación era esperanzadora, pero la segunda parte fue de locos. En el 66’ un más que dudoso fuera de juego señalado por el linier anulaba un gol a los onubenses y a renglón seguido Dani Fornell marcaría el tanto de la victoria. El mediocentro se hizo hueco entre una maraña de hombres dentro del área para culminar la remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios