Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

Al Chiclana le preocupa el césped ante el San José

  • Jaime es la única baja de los blancos en un partido condicionado por el barro

Imagen del partido de la primera vuelta en campo del AD San José (1-2).

Imagen del partido de la primera vuelta en campo del AD San José (1-2). / Chiclana CF

El Chiclana se estrena por fin en casa este 2020 y lo hará a mediodía (12:00) ante el San José, a pesar del estado en el que se encuentra el césped del Municipal. Tras el temporal sufrido esta última semana, el campo presenta un estado lamentable que afectará al desarrollo del encuentro. De hecho, los chicos de Lupi han tenido que entrenar casi toda la semana en El Trocadero, cuyas instalaciones también se han visto afectadas por las lluvias.

El entrenador, consciente de ello, sabe que “no será un partido bonito, al contrario, probablemente el más difícil hasta ahora, que es cuando toca demostrar si tenemos nivel suficiente para competir con los equipos de arriba”. Estos partidos son a cara o cruz y el juego directo va a ser casi obligatorio en un campo que no permitirá una circulación fluida de la pelota.

Lo que no queda tan claro es si la prevalencia del balón parado le beneficia al Chiclana. “Hemos estado trabajado este aspecto en concreto esta semana. Hasta ahora dejábamos dos jugadores arriba y ahora defenderemos con 10, protegiendo los laterales en las faltas y acumulando gente para no dejar desprotegido al portero”, explica Lupi.

En el apartado de bajas, Jaime se pierde el partido por acumulación de amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios