Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana pierde el norte y la credibilidad (0-2)

  • El conjunto blanco deja escapar ante el Guadalcacín otro triunfo en casa

Lupi, entrenador del Chiclana, da instrucciones a sus jugadores.

Lupi, entrenador del Chiclana, da instrucciones a sus jugadores.

El Chiclana no espabila. Ayer se escapó una nueva oportunidad de cambiar la deriva de los acontecimientos y ya no queda margen para seguir creyendo que este es el camino. En este caso, fue el Guadalcacín el que tiró de gran efectividad y se impuso gracias a los tantos de Fernando y Selu en la segunda parte.

Una vez más se repitieron situaciones que lastraron al equipo y le hicieron sufrir en demasía. El partido estuvo igualado hasta el descanso, predominando el centrocampismo y con los blancos casi siempre de espaldas a la portería rival, y se desequilibró tras el primer gol. Un trallazo de Fernando desde más de cuarenta metros y que dejó a todos con la boca abierta.

Cinco minutos después, una contra perfecta de los jerezanos fue materializada por Selu en segunda instancia y al vuelo. El Chiclana se quedó noqueado y no supo responder ni encontrar argumentos para contrarrestar la situación. Hubo algún intento tímido y flojo, pero poco más. El trabajo de la primera parte se había vuelto a diluir en dos ocasiones.

A partir de ahora tendrán que analizar cuerpo técnico y plantilla qué cuota de responsabilidad tiene cada uno y tomar las decisiones que sean necesarias. El objetivo de la temporada ha cambiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios