Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana necesita ganar al Cartaya para salir del bucle negro

  • La victoria será más que un bálsamo para el equipo de Lupi, que solo lleva un triunfo y fue hace un mes

Imagen del calentamiento del Chiclana antes del último partido en casa.

Imagen del calentamiento del Chiclana antes del último partido en casa. / CCF

El Chiclana recibe este mediodía (12:00) al Cartaya en el Municipal con el único objetivo de la victoria en mente. No les vale otra cosa, pues el pasado domingo cayeron a puestos de descenso tras cosechar otra derrota. La última y única vez que los blancos se llevaron los tres puntos este curso fue hace un mes, en casa del San José.

No solo la situación en la tabla lo exige sino que es la justa recompensa al trabajo que el Chiclana viene realizando desde pretemporada. Ya son muchos los partidos en los que su juego es claramente superior al del rival, acaban perdiendo demasiado con muy poco que les hacen y ya ha llegado la hora de invertir la dinámica.

“Primero, porque los resultados no se corresponden ni con la clasificación ni con los partidos, y también es necesario ganar hoy para no jugar con fuego a nivel mental. Si conseguimos vencer el chute de positividad será enorme para todos y es lo que más necesitamos en este momento”, reconoce Lupi. Si para ello hay que sacrificar el jogo bonito y sacar el autobús, que así sea. Tiempo habrá de recuperarlo cuando el equipo se sitúe en posiciones más tranquilas, pero ahora hay que tener claro que lo importante es sumar.

En cuanto a la actualidad de la plantilla blanca, finalmente Agustín no se ha recuperado para el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios