Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana se la juega ante el Guadalcacín

  • Los blancos reciben al equipo jerezano con la obligación de ganar para salir de abajo

Rondo de los jugadores durante un entrenamiento del Chiclana.

Rondo de los jugadores durante un entrenamiento del Chiclana.

El Chiclana recibe este mediodía (12:00) al Guadalcacín en un partido que puede marcar un antes y un después en el devenir del conjunto blanco esta temporada. A estas alturas de la competición el grupo sigue muy apretado y apenas distan seis puntos entre el conjunto blanco, que va penúltimo, y el tercer puesto. El comienzo de los de Lupi en casa ha sido irregular, por eso “queremos ganar hoy. Además, coinciden varios partidos entre equipos de arriba con nuestros rivales directos y la victoria supone que no se nos vayan muy lejos los primeros”.

El vestuario está ilusionado y ha trabajado para hacer bueno el empate en La Palma con un triunfo. “Albergo muchas esperanzas aunque el partido vaya a ser complicadísimo. Me motiva la situación en la que estamos, que no podemos relajarnos con nadie. La plantilla está mentalizada y así se lo hemos trasladado desde hace semanas”.

En el apartado de bajas, Agustín sigue con molestias y Sergio está de viaje. Regresan todos los que no estuvieron el domingo pasado por trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios