Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Tercera División

El Chiclana, ante un hueso

  • Carlitos, Antoñito, Paquito, Javi Panés y Romero, bajas para recibir a Los Barrios

El Chiclana Club de Fútbol no tendrá en la tarde hoy una empresa fácil, ya que recibe a uno de los 'gallitos' del grupo, la Unión Deportiva Los Barrios. José Alba Bolli, técnico blanco, sabe lo complicado que lo tendrán sus hombres en este encuentro, pero confía en que los suyos sean capaces de aprovechar sus oportunidades que se les presenten para poder sacar un nuevo resultado positivo en casa. "Será un partido bastante complicado, pero confío en que seamos capaces de solventarlo bien, pese a jugar contra un rival difícil y contar con bajas importantes", dijo.

El entrenador chiclanero aseguró que el equipo ha venido trabajando bien a lo largo de la semana en los entrenamientos y que llega a este choque con ganas y con la intención de sacar una nueva victoria, destacando que la clave para ganar "estará en ponernos por delante en el marcador y defender bien, ya que eso nos permitirá poder salir a la contra y aprovechar nuestra velocidad y el buen criterio con la pelota", señaló.

Con respecto a Los Barrios, Bolli puso de manifiesto que es un rival difícil, "que cuenta con un gran potencial y está hecho para estar en la zona alta de la clasificación, pero como visitante ha tenido derrotas sonadas a lo largo de esta temporada. Es más, de los últimos doce puntos sólo ha conseguido sumar tres, por lo que estoy seguro de que afrontará este partido con la intención de resarcirse de esos resultados adversos", destacó el entrenador chiclanero.

En el capítulo de bajas, cabe destacar que el conjunto que dirige Bolli deberá prescindir de hombres que vienen siendo importantes en las últimas jornadas para el Chiclana. Así pues, Javi Panés y Paquito Sánchez se perderán el encuentro por las expulsiones sufridas la pasada semana frente al Jerez Industrial. Carlitos y Antoñito, por su parte, tampoco podrán jugar por la acumulación de cinco cartulinas amarillas, mientras que Romero continúa lesionado y también tendrá que ver el partido desde la grada. El que sí estará será Emilio, que se perdió el choque de la pasada semana por la acumulación de cinco amarillas.

La inesperada y dolorosa derrota del pasado domingo ante el Cartaya puede acarrear cambios en el once de Los Barrios, incluido en la defensa que tan buenos resultados le estaba dando al técnico Jaime Molina. Los que no estarán con total seguridad son dos hombres importantes en el esquema de los barreños: Pacheta (sancionado) y Josu Ibarra (lesionado).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios