Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana se coloca a tan sólo tres puntos del tercero

  • Agustín y Joselito Cornejo, autores de los goles que sirven para derrotar (0-2) al Viso.

Los jugadores del Viso y el Chiclana se saludan antes del encuentro. Los jugadores del Viso y el Chiclana se saludan antes del encuentro.

Los jugadores del Viso y el Chiclana se saludan antes del encuentro. / Facebook CCF

Victoria (0-2) del Chiclana CF en el pequeñito feudo del Viso, donde Agustín abrió la cuenta muy pronto (1') y Joselito Cornejo la cerró (67') con un misil desde unos 30 metros. Los blancos se acercan al tercer clasificado, del que los pupilos de Lupi se han puesto a solo tres puntos, a tiro de una jornada. El vicelíder, por otra parte, también anda cerca, con cinco puntos más que un cuadro chiclanero que está ubicado en la séptima plaza.

Por el Viso jugaron Álex Melli, Germán, Gabi, Nolasco (Cruz, 60'), Mario, Davilú (Pavón, 46'), Manuel Salvat (Juan Antonio, 82'), David García, Ale Pineda, Alberto Vega y Juan.

Los protagonistas del triunfo del Chiclana CF fueron Pitu, Pablo Sánchez, Manzorro, Mochilo, Carreño, Juanito Argudo (Nene, 89'), Agustín, Javi Estudillo (Alberto Baizán, 78'), Pablo Rodríguez (Christian Moreno, 65'), Crespo (Jaime, 66’) y Joselito Cornejo (Marcos Rodríguez, 84').

El arbitraje corrió a cargo del colegiado cordobés Luna Espejo. Amonestó a los locales Davilú y Alberto Vega, así como al visitante Javi Estudillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios