Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Primera Andaluza

El Chiclana cierra la renovación de siete de sus jugadores

  • Ati, Flores, Romero, Carlos Martínez, Crespo, Flor y Emilio vestirán la camiseta blanca otro año

El Chiclana sigue trabajando en estos días de cara a confeccionar una plantilla de garantías para luchar por el regreso a Tercera División la próxima temporada. José Alba Bolli, técnico del equipo, y la directiva de la entidad se han reunido ya con parte de los jugadores del pasado año y son varios los que volverán a vestir de blanco una campaña más.

De esta forma, los futbolistas que han renovado por el conjunto chiclanero son Ati, Flores, Romero, Carlos Martínez, Crespo, Flor y Emilio.

Además, el club continúa en conversaciones con diversos jugadores para poder reforzar la plantilla que dirige Bolli, después de las bajas que ya se han dado en la disciplina del equipo blanco. Éstos son los casos de Lozano, que se ha incorporado a las filas del otro conjunto de la ciudad, el Chiclana Industrial, y de Carlitos, que ha cambiado el blanco del Chiclana por el azul del San Fernando.

Por otra parte, la dirección deportiva del equipo sigue trabajando para cerrar la preparación de una nueva temporada del club chiclanero en la Primera Andaluza.

Como viene siendo habitual en los últimos veranos, y como ya se ha anunciado, el Sevilla volverá a medirse con el Chiclana en el Municipal. En esta ocasión, la cita se adelanta en el calendario y se celebrará el próximo viernes 16 de julio, a partir de las nueve y media de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios