Deportes

El Chiclana estrena su casillero de victorias goleando al Recre B

Ahora sí. Esta vez el Chiclana no falló y logró la primera victoria de la temporada ante el Recreativo de B por un resultado de cuatro goles a cero. La solidez en defensa demostrada una vez más por los hombres de Bolli y la contundencia en ataque hicieron que los blancos consiguieran la recompensa al buen trabajo que vienen realizando.

El partido se preveía poco vistoso, ya que las condiciones del terreno de juego eran malas. No obstante, lo mejor lo puso el Chiclana desde los primeros compases del encuentro. Corría el minuto ocho y Carlitos asistió a Ñoño, éste controló con la espuela en carrera y encaró en solitario al meta Víctor, logrando mandar el balón al fondo de la red y poniendo a los suyos por delante. Con unos onubenses dormidos, los locales intentaban jugar, pero el campo no permitía hacer casi nada. Un lanzamiento de falta de Germán acabó en las manos del cancerbero visitante y un minuto más tarde, en el 24, llegaría el dos a cero. Otra vez Ñoño era el autor del tanto blanco. En esta ocasión, el delantero aprovechó que el portero estaba adelantado y ensayó un disparo desde más de 30 metros de distancia que se coló dentro .

Los de Bolli habían puesto la directa y cuando se cumplía el 26 de la primera parte, un saque de corner de Carlitos fue peinado por Romero, pero el balón se marchó fuera por muy poco. De todas formas, el tercero llegaría y lo hizo, como no pudo ser de otra forma, Ñoño. Esta vez, un error en un saque de puerta de Víctor hizo que el balón le llegara al ariete blanco y éste no perdonó. Hac-trick para Ñoño. Pero el chaparrón pudo ser mayor para los recreativistas, ya que antes del descanso hubo más ocasiones claras. En la reanudación el Chiclana supo mantener la calma y mantener a raya a los de Manuel Espina, que no fueron capaces de crear peligro. El definitivo 4-0 llegaría casi al final gracias a Carlitos, que desde dentro del área metió el esférico de vaselina en la puerta visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios