Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana, con cuatro caras nuevas en la plantilla

  • Samuel y Agustín vuelven mientras Javi Estudillo y Jaime son los otros refuerzos.

Imagen de la sesión de entrenamiento del Chiclana del pasado miércoles.

Imagen de la sesión de entrenamiento del Chiclana del pasado miércoles. / CCF

Las vacaciones de este año han durado menos de lo acostumbrado para la plantilla del Chiclana CF, ya que militar el próximo curso en División de Honor Andaluza conlleva una exigencia superior. Por eso, el conjunto blanco comenzó a entrenar recientemente para preparar los amistosos que disputará esta pretemporada.

El club ha decidido continuar prácticamente con todo el esqueleto del equipo ascensor. Por ahora han sido renovados Mochilo, Pitu, Dani Fornell, Pablo, Juanito Argudo, Manzorro, Diego Ramírez y Josemi Caballero.

Lamentablemente, uno de los héroes del ascenso, que ya es leyenda del Chiclana, finalmente ha decidido retirarse del fútbol en activo. Aunque era algo que venía rumiando desde hace tiempo, no fue hasta el pasado miércoles cuando el portero Alberto Muralla comunicó que había llegado la hora de colgar los guantes, a sus 36 años de edad. De hecho, el guardameta era una de las imágenes de la campaña de abonados para la próxima temporada. Las otras dos bajas que se hallan confirmadas son las de Iván y Rafa Marín.

En la primera sesión de trabajo ya se pudo ver a las nuevas incorporaciones sobre el césped del Municipal. Samuel y Agustín han vuelto al Chiclana un año después de su salida; el primero, procedente del Saint Joseph gibraltareño, y el mediapunta, tras abandonar el club por motivos laborales. Junto a ellos sorprendió Javi Estudillo, que hasta hace un mes militaba en las filas del vecino industrialista. La junta directiva también confirmó el fichaje de Jaime, un lateral izquierdo local del Cádiz juvenil que se formó en equipos de la cantera del APA Sancti Petri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios