Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Tercera División

El Chiclana buscará la tranquilidad ante un 'gallito'

  • Los pupilos de Bolli se enfrentan a domicilio al San Roque de Lepe

El Chiclana CF no tendrá hoy una empresa fácil, ya que se mide a uno de los equipos que lucha por jugar la fase de ascenso, el San Roque de Lepe. Ambos conjuntos llegan al choque con la necesidad de sumar los tres puntos, pero para lograr objetivos muy diferentes. Además, la victoria del combinado chiclanero supondría cierta tranquilidad para la plantilla de José Alba Bolli de cara a afrontar el tramo final del campeonato con más calma y con más margen ante el resto de rivales que pugnan por la permanencia en la categoría.

El entrenador del conjunto blanco es consciente de lo complicado que se plantea el encuentro para sus hombres, pero sabe que si hacen las cosas bien y no se cometen los errores de los últimos partidos, el resultado será positivo. En esos choques, los blancos han conseguido goles y han remontado marcadores adversos, pero en los últimos minutos han acabado cediendo los puntos, pese a haber sido mejores que sus rivales. Es por ello, por lo que Bolli ha señalado que se conforma con que el equipo marque menos goles, pero que éstos sirvan para sumar los tres puntos que hay en juego.

Con respecto al San Roque de Lepe, el entrenador chiclanero ha puesto de manifiesto que es un equipo que cuenta con una buena plantilla, pero que para este choque le faltará hombres importantes. Además, en casa suele mostrarse intratable y ha conseguido golear a todos los rivales de la zona alta de la tabla. A pesar de ello, Bolli es consciente de que si sus futbolistas hacen lo que tienen que hacer, podrán sacar este partido adelante.

El hecho de que este encuentro se dispute en la jornada de hoy viernes hará que el técnico blanco tenga que prescindir de algunos futbolistas por motivos laborales. Éstos son los casos de Antoñito, que será baja segura, y Germán, que será duda hasta última hora. A la lista de ausencias de une Ñoño, que deberá cumplir un partido de sanción por la acumulación de cinco cartulinas amarillas. Lozano, por su parte, continúa con los mismos problemas en la pierna que lo dejaron fuera de la convocatoria la pasada semana y tampoco se desplazará con el equipo hoy. Otra de las bajas será la de Joselito, que aún no está recuperado de la herida sufrida en la ceja antes del partido frente al Cádiz B. En lo que al meta Dani se refiere, continúa con molestias en la pierna y podría quedarse fuera. Los dos jugadores que sí estarán disponibles serán Emilio y Alberto, que fueron baja la pasada semana por las rojas que vieron en el choque que midió a los blancos contra el filial cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios