Deportes

El Chiclana apuesta por la experiencia

  • Los blancos pelearán un año más por regresar a Tercera reforzando su bloque con varios veteranos

El Chiclana CF ha dado un giro a su filosofía de los últimos años para afrontar su nuevo proyecto en Primera Andaluza. Sin olvidar la cantera, el club ha formado un equipo de veteranos en busca de la experiencia necesaria para lograr el ascenso en un año crucial por el cambio que supondrá la inclusión de la nueva División de Honor. La principal novedad está en el banquillo, que ahora ocupa Pepe Fernández dando el relevo a José Luis Otero. El técnico afronta su tercera etapa al frente del equipo chiclanero tras lograr un histórico ascenso a Liga Nacional a los mandos del juvenil.

Manteniendo gran parte de la base de años atrás, con jugadores capitales para el club como Alberto Muralla, Joselito, Diego Ramírez, Suazo, Josemi Caballero o Nene, el Chiclana se ha reforzado con un buen puñado de jugadores para paliar las salidas de Antonio Moreno, Agustín, Juan Ureba, Sergio Herrera, Rafa Marín, Montoya, Samuel y Migue Barrena.

A las incorporaciones de Joaquín Aragón, Juanito, José Mari, Joaqui Cornejo, Javi Estudillo, Antonio Fuster y Nico, que vuelve tras dejar el equipo en marzo, se une el regreso al fútbol en activo del delantero Javi Panés y del extremo Julio Periano, todos ellos futbolistas de calidad y de sobrada experiencia en la categoría. También formarán parte del primer equipo los prometedores canteranos Cubero y Dominique, artífices del ascenso del juvenil y ya miembros de pleno derecho de la primera plantilla blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios