Deportes

Chiclana, antesala de la gran cita del sábado

  • La Asociación de la Prensa Deportiva reúne hoy a técnicos y capitanes en la Fundación Vipren

Un año más la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Cádiz (APD) organiza el encuentro entre entrenadores y capitanes del Cádiz CF y del Xerez Deportivo, en los días previos al derbi entre los dos primeros equipos de fútbol de la provincia. En esta ocasión la cita denominada Encuentros de Periodismo Deportivo alcanza su cuarta edición y tendrá lugar hoy en Chiclana. Está prevista la asistencia de Antonio Calderón y Esteban Vigo, como entrenadores de los dos equipos protagonistas, así como de un capitán de cada bando.

Como ya ocurriera en las ediciones anteriores celebradas en Algar, El Puerto de Santa María y Medina Sidonia, en vísperas del derbi de máxima rivalidad provincial, la APD reúne en Chiclana a los protagonistas en la Fundación Vipren (Rincones del Molino, s/n), donde se debatirá ampliamente lo que supone un duelo de estas características.

El programa para hoy arrancará a la una y media de la tarde, cuando tendrá lugar la rueda de prensa conjunta de ambos entrenadores y jugadores que presidirá Fernando Perea como máximo responsable de la APD. Posteriormente, en torno a las dos, dará comienzo el almuerzo de los entrenadores y jugadores cadistas y xerecistas con el colectivo de los periodistas deportivos. Durante el mismo, las principales emisoras de radio de la provincia realizarán sus programas en directo desde la Fundación Vipren, entidad que patrocina el evento.

Según datos facilitados por la APD, al acto de hoy se han acreditado 50 informadores de diferentes medios de comunicación de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios