Deportes

El Chiclana abre paso a la cantera

El Chiclana Club de Fútbol afronta su tercera temporada consecutiva en Primera Andaluza dando paso a la cantera, una apuesta que en esta ocasión es señal de que las cosas han cambiado en el conjunto blanco. Pepe Fernández se convierte en el técnico elegido y el que pone fin al largo ciclo de José Alba Bolli.

Un total de siete jugadores suben procedentes del Chiclana juvenil que la pasada temporada militó en la Liga Nacional, por lo que el protagonismo también recae en gente de la casa. Junto a esos jóvenes se mantienen futbolistas de peso como Javi Muñoz, Romero, Ati y Carlos Martínez. A ellos se une Javi Panés, que se enfunda de nuevo la elástica chiclanera tras un paréntesis alejado del equipo.

A pesar de la apuesta por la cantera, el Chiclana es uno de los candidatos a pelear el ascenso a Tercera tomando como referencia su historia y su peso en la categoría. No cabe duda que Puerto Real, Xerez B e incluso Los Barrios serán los principales oponentes. Otro dato significativo es que el ascenso del Chiclana Industrial asegura dos apasionantes duelos locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios