Fútbol l Primera Andaluza

El Chiclana abraza el liderato

  • La escuadra de Bolli sonríe tras la reanudación del partido suspendido el 15 de enero

san roque de lepe b: Pedro, Mark, Afonso, Zamorano, Tete, Rafa García, Alberto, Borja (Lolo, 60'), Álex, Fran (Adri, 69') y Essono. chiclana: Alberto, Joaqui, Romero, Alberto Suazo, Ramírez, Julio (Carlos Martínez, 60'), Ati, Montoya, Dani Fornell, Crespo y Javi Muñoz. Árbitro: Soria Rivero (sevillano). Mostró tarjeta amarilla a Lolo, Zamorano y Adri en el San Roque B, y a Dani Fornell, Ramírez, Ati y Carlos Martínez en el Chiclana. Incidencias: Reanudación del partido de la 19ª jornada entre San Roque B y Chiclana que tuvo que ser suspendido en su día por la espesa niebla presente en el Polideportivo Municipal de Lepe. Unas 200 personas en las gradas.

El Chiclana exprimió el partido ante el San Roque de Lepe B que tuvo que ser suspendido el 15 de enero por la intensa niebla que se adueñó del Polideportivo Municipal. El marcador se quedó tal y como estaba, pero la escuadra de Bolli dio un salto importante para colocarse líder del grupo.

La única parada con auténtico peligro en la hora que se disputó en el día de ayer la tuvo que hacer el meta visitante a falta de un cuarto de hora para el final. Una contra del San Roque de Lepe B iniciada por Alberto y continuada con un buen pase de Álex al espacio por donde entraba Essono, acabó con un disparo del delantero aurinegro que despejó el cancerbero chiclanero con bastantes apuros. Antes de su remate, el camerunés fue agarrado por el brazo por un defensa visitante, pero quiso continuar la jugada en lugar de buscar el penalti que podía haberle dado los tres puntos a su equipo.

El resto de ocasiones en las que el balón llegó a cualquiera de las dos áreas, o no llegaban los delanteros al remate o, cuando llegaban, el balón no encontraba portería. Así, el único lanzamiento sobre la meta en los quince minutos antes del descanso fue también de Essono pero sin encontrar puerta.

Por lo demás, sólo un par de balones de Álex sobre el área visitante que no encontraron rematador, y un disparo del delantero chiclanero Crespo que se marchó alto por poco, consiguieron sacar al público asistente del letargo que propiciaba la soleada mañana de ayer en el Polideportivo lepero, en donde se vio poco fúbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios