Fútbol | Ascenso a División de Honor Andaluza

Chiclana o Trebujena: 90 minutos para la gloria o la decepción

  • Ambos conjuntos se juegan todo a una sola carta en el Municipal chiclanero para subir de categoría.

Lupi, entrenador del Chiclana CF, en el Municipal.

Lupi, entrenador del Chiclana CF, en el Municipal. / Sonia Ramos

Nueve meses de competición, 34 jornadas de Liga y tres partidos de play-off para llegar hasta aquí y ahora solo están a 90 minutos de alcanzar la gloria. El Chiclana vuelve a tener la oportunidad de regresar a División de Honor Andaluza dos años después de conseguirlo por primera vez en el estreno de la categoría, pero enfrente tendrá a un Trebujena que parte con las mismas opciones de conseguir lo que para ellos sería el mayor logro de su historia.

El ambiente en la localidad chiclanera no puede ser mejor. La fortuna ha querido que el partido coincidiera con la Feria de San Antonio, por lo que se espera una gran afluencia de público al campo Municipal esta tarde. El club ha puesto las entradas a precios populares (Tribuna 5 euros y Preferencia 3 euros) para que el Chiclana sienta el apoyo de toda su afición. Y qué mejor manera de celebrar el ascenso que despidiendo el Real hasta el año que viene. Nada puede salir mal.

Así lo cree el técnico chiclanero, José María Román Lupi, que se muestra con la serenidad y el convencimiento que otorga el trabajo bien hecho. "El aficionado y la directiva ya han evaluado mi labor al frente del proyecto, independientemente de lo que pase este domingo. Estamos todos con la ilusión por las nubes, las ganas a flor de piel, con todas las opciones y jugando en casa, así que tenemos que aprovechar nuestro momento para alcanzar la meta por la que tanto hemos luchado desde pretemporada", afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios