Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana mira a Tercera y el Puerto Real se hunde un poco más

  • Los blancos ganan en su visita al Viso (0-2), mientras que los verdiblancos caen en casa con el Atlético Onubense (0-1)

Los chiclaneros celebran el 0-1, obra de Nene.

Los chiclaneros celebran el 0-1, obra de Nene. / Chiclana CF

La segunda fase de la competición en la División de Honor Andaluza está desarrollándose para Chiclana y Puerto según lo esperado a tenor de cómo terminaron la temporada regular.

El equipo blanco, que gracias a una magnífica racha final certificó su presencia en la fase de ascenso, parece lanzado en la búsqueda del retorno a Tercera División. De hecho, este domingo, en la tercera jornada del grupo, encadenó su segunda victoria al imponerse en la visita al colista Viso.

Los visitantes siempre mostraron su superioridad pero sólo pudieron plasmarla en el segundo tiempo gracias a la efectividad de Nene y al golpe de fortuna que supuso el gol en propia puerta de Márquez cuando el choque enfilaba su recta final.

El salto clasificatorio permite a los chiclaneros situarse ya en una posición favorable para luchar por el ascenso de categoría, aunque el equilibrio de fuerzas invita a la prudencia.

Por su parte, los puertorrealeños, que la pasada semana se llevaron una alegría al vencer a domicilio, volvieron a las andadas al ceder en su propio campo ante el Atlético Onubense por un solitario tanto de los visitantes marcado en el tramo final.

El titular de la Villa tiene la permanencia realmente complicada, no ya por los puntos que suma sino por la dificultad de salir de vagón de cola en un grupo en el que descenderán casi el 75% de los equipos que lo componen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios