Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana quiere sumar frente a la Lebrijana su sexta jornada sin perder

  • Lebrón entra en la convocatoria tras recibir la suspensión cautelar de su sanción tras ver la roja frente al Torreblanca

Formación del Chiclana en El Viso del Alcor.

Formación del Chiclana en El Viso del Alcor. / Chiclana CF

El fútbol es un juego en el que las rachas, tanto positivas como negativas, pueden condicionarlo todo. Porque además de las piernas, también importa mucho la cabeza para sacar los partidos hacia delante.

Tras las dudas mostradas en la primera vuelta, y que hicieron ver peligrar la categoría al vivir en la zona baja de la tabla, el Chiclana se está mostrando intratable en las últimas jornadas. Tanto que ya empieza a ver de lejos los puestos de descenso.

Este domingo, el conjunto chiclanero tiene una nueva oportunidad para asentarse en la zona templada de la tabla. Será ante la Lebrijana (12 horas en el Municipal chiclanero), que se encuentra en la 15ª posición con 28 puntos, cuatro menos que el Chiclana.

A pesar que la segunda vuelta se inició con derrota ante el Guadalcacín, en las últimas cinco semanas ha sumado tres victorias (Torreblanca, La Palma y Atlético Algabeño) y dos empates (Ayamonte y UP Viso).

Las buenas noticias no llegan solo desde el terreno de juego, sino también desde los despachos. En un principio, para el encuentro de este domingo iba a contar con la baja de Manu Lebrón tras ser expulsado en la última jornada ante el Torreblanca. Sin embargo, tras el recurso presentado por el Chiclana, el Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía ha suspendido cautelarmente la sanción.

La convocatoria de 18 jugadores para el encuentro frente a la Lebrijana estará formada por Julio, Navas, Paradela, Juanma, Lebrón, Argudo, Diego, Jaime, Mario C., Sergio, Agustín, Arana, Legupín, Vallejo, Pablo R., Cornejo, Caballero y Manzano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios