fútbol primera andaluza

El Chiclana Industrial pierde por querer ganar

  • El Tarifa se lleva los tres puntos sobre la bocina

Javi Estudillo conduce el balón mientras trata de esquivar a Moya.

Javi Estudillo conduce el balón mientras trata de esquivar a Moya. / sonia ramos

Tener ganas de seguir adelante, persiguiendo tus metas siempre es algo positivo. O casi siempre. Porque cuando el ansia por conseguir tu objetivo supera a la razón puedes acabar compuesto y sin triunfo. Eso fue exactamente lo que le sucedió ayer al Chiclana Industrial, que ya acariciaba las mieles de la victoria cuando lo inimaginable se posó sobre El Fontanal.

El Tarifa se llevó los tres puntos a casa (2-3) al borde del pitido final, remontando el 2-2, que hubiera sido más justo para todos. Pero a pesar de la derrota local, el partido fue un magnífico festival de goles, calidad y estrategia.

La intensidad que ambos pusieron desde el inicio les duró casi media hora. El Industrial rompió la dinámica en el 39', con una jugada preciosa de Johny que acabó atrapando Curro, y el Tarifa contestó con un disparo que Triviño tuvo que sacar en línea de gol. Tras la reanudación, Manolito abrió la lata rematando una jugada ensayada en el 52'. Poco duró la alegría en el estadio, pues Jesús Varo empató seis minutos después y Juanma endosó el 1-2 en un pestañeo. Los de Bolli no se vinieron abajo. Después de mucho insistir, Piojo se coronó en el 89' con una majestuosidad no planeada. La grada se caía. Tras lo que parecía la última jugada del choque, llegó Salva para sentenciar a la contra.

Alineación del Chiclana Industrial: Fran Morales, Triviño, Bruno, Billa, Jesús Heredia, Johny, Maikel, Javi Estudillo, Manolito, Piojo y Alberto Chust. Otros jugadores: Duarte, Migue, Ramón, Pirulo, Jorge Gallego y Parrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios