Deportes

Chiclana Industrial y Cádiz B no marcan

El encuentro amistoso disputado ayer en el campo chiclanero de El Fontanal entre el Chiclana Industrial (Primera Andaluza) y el Cádiz B (Tercera División) se saldó sin que ninguno de los dos contendientes acertara a batir la portería del adversario.

La incertidumbre del marcador resultó lo más interesante de un partido en el que escasearon de una manera exagerada las ocasiones de marcar algún gol. Esto propició lógicamente una sequía absoluta a pesar de que los visitantes, entrenados esta temporada por el roteño Fernando Niño, fueron dominadores del juego, sin que eso fuera suficiente para llevar peligro ante el portal industrialista. Los rojinegros se mostraron bien replegados, tapando todos los huecos a los amarillos.

El Roteña-Cádiz B se ha adelantado al lunes 11 para no coincidir con la Supercopa de Europa.

Chiclana Industrial: Maye, Alfonso, Billa, José Mari, Joaquín, Roberto, Maikel, Johny, Ureba, Reina y Álvaro. Luego entraron en el terreno de juego David, Carlos, Andrés, Manolete, Juan Ramón e Iván. Cádiz B: Javi, Álvaro, Guerrero, Cortijo, Francis, Cintas, Iván, Óscar, Galo, Carri y Marc. En el transcurso del encuentro entraron en el campo Adri, Raúl, Tenorio, Sana, Molina, Kalu, Canty, Alberto, Castaño, Jaime y Kevin. Árbitro: Arias Franco. Incidencias: Partido amistoso celebrado desde las ocho y media de la tarde en El Fontanal con unos 150 espectadores en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios