Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana recibe al Espeleño y el Puerto Real visita al Bollullos

  • Los blancos pueden tumbar a un rival en la lucha por el ascenso, mientras que los verdiblancos apuran sus opciones de permanencia

Los jugadores del Chiclana celebran la victoria en campo del Viso.

Los jugadores del Chiclana celebran la victoria en campo del Viso. / Chiclana CF

El Chiclana recibe este domingo (12:00) en el Municipal al Atlético Espeleño con el objetivo de asestar un golpe por partida doble: la victoria le permitiría prolongar su buena racha y acercarse un poco más a Tercera, al tiempo que dejaría muy tocado a un rival directo.

Los blancos, que en la segunda fase empataron en el debut con el Montilla (0-0) y ganaron después a Cartaya (3-1) y Viso (0-2), van cuartos con los mismos puntos (38) que el segundo y el tercero, Cartaya y Tomares, respectivamente, y a sólo uno del líder, el Montilla.

Por su parte, el titular de Espiel registra los peores números de la segunda fase, con tablas ante la Peña Rociera (0-0) y derrotas con Guada (1-0) y Tomares (1-3).

En cuanto al Puerto Real, visita al Bollullos este domingo (12:00) en el límite del precipicio que conduce al descenso, después de saldar las cuatro jornadas que se llevan de segunda fase con un empate, un triunfo y dos derrotas. Pobre bagaje.

El equipo verdiblanco, que empezó esta segunda liga igualando en Ciudad Jardín (0-0) para después caer con el Isla Cristina (0-2), batir al Aroche (1-2) y ceder frente al Atlético Onubense (0-1) el pasado fin de semana, es noveno con 23 puntos (1,04 de promedio).

Su rival de este domingo, por el contrario, marcha líder con 33 puntos (1,5 de promedio) tras golear al Algareño (4-1), empatar contra el Torreblanca (1-1), perder con el San José (1-3) y superar al Alcalá (1-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios