Deportes

Chiclana y Coria se ven las caras con tres puntos en juego

  • Ambos equipos fueron protagonistas de un grave altercado en la repesca

El Chiclana disputa hoy el primer partido en casa después de su vuelta a Tercera División. El rival a batir será el Coria, conjunto al que se enfrentó por el ascenso a esta categoría a finales de la temporada pasada, con polémica incluida por los incidentes ocurridos en el campo sevillano en el encuentro de vuelta. En esta ocasión sólo habrá tres puntos en juego, pero la directiva blanca ha pedido a las fuerzas del orden un mayor número de agentes para evitar cualquier posible suceso entre las dos aficiones.

José Alba Bolli asegura que "todo lo que pasó ya es agua pasada y lo único que tenemos que hacer es salir a ganar". "Lo que sí espero es que nuestra afición aplique el sentido común y no entre en polémicas de ningún tipo", dijo.

En lo meramente deportivo, el entrenador del Chiclana destacó que sus hombres llegan a este choque con ganas y con la ilusión de lograr la primera victoria de la temporada ante su afición, sobre todo "porque la plantilla está trabajando bastante bien", manifestó. Bolli sabe que no será un partido fácil para sus hombres, ya que el Coria no ha realizado muchos cambios en la plantilla y mantiene el bloque. "Una de las pocas novedades que presenta este equipo es en la dirección. Este año entrena al Coria Juan Carlos Álvarez, un hombre que da prestigio a la categoría. Es un todo un señor y sabe lo que es entrenar en Primera División. También cuenta con dos nuevos jugadores, como son Garro y Masegosa".

Nene volverá a ser la baja con la que contará el Chiclana para este encuentro, junto a la ya sabida de Lozano. El veterano jugador blanco empezó a entrenar con el grupo, pero volvió a recaer de su lesión y no será hasta el lunes cuando comenzará un trabajo específico para fortalecer el tobillo.

Una de las novedades que presenta esta temporada la junta directiva del Chiclana es el cambio en el horario de los partidos de casa. Así pues, la hora establecida será las doce de la mañana del domingo. Una decisión con la que se espera que la afluencia de aficionados al Municipal sea mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios