Fútbol | Copa de Andalucía

El Chiclana CF se queda a las puertas de la Copa del Rey

  • La derrota por la mínima con el Tomares (1-0) le priva de una hazaña histórica

Lupi, entrenador del Chiclana, ha estado cerca de un gran éxito.

Lupi, entrenador del Chiclana, ha estado cerca de un gran éxito.

El Chiclana CF tuvo en sus manos el sueño de poder disputar la fase previa de la Copa del Rey, pero con la derrota frente al Tomares (1-0) será el equipo sevillano el que tenga ese honor. Además, peleará por el título de campeón de Andalucía.

Los dos conjuntos expusieron mucho esfuerzo a pesar del desgaste reciente de la cita de cuartos de final, y la sensación era que el primero que viera puerta tendría mucho ganado, como sucedió finalmente.

Las fuerzas estuvieron equilibradas en la línea de creación, si bien el Tomares daba señales de estar más vertical y fresco cuando buscaba la portería chiclanera. El tanto de los sevillanos obligó al conjunto de Lupi a dar un paso al frente en busca de la igualada, que la pudo conseguir en dos ocasiones buenas en el área pequeña, aunque la suerte en forma de puntería era esquiva.

Más a la desesperada, los instantes finales dieron paso a algunas contras de los amarillos que estuvieron cerca de sentenciar el duelo, especialmente un remate al poste. Con el final, el Chiclana acabó agotado y con el dolor de dejar escapar un logro histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios