Fútbol | División de Honor sénior

El Chiclana CF, a por la primera victoria en casa

  • El conjunto de Lupi recibe al San Roque, otro equipo con jugadores muy expertos.

Imagen de un entrenamiento del Chiclana en el campo Municipal.

Imagen de un entrenamiento del Chiclana en el campo Municipal. / CCF

Empate y triunfo a domicilio es lo que ha cosechado el Chiclana en sus dos primeros partidos y para seguir sumando, nada mejor que estrenarse en casa con victoria frente al San Roque (19:00). El duelo se presenta apasionante, sobre todo porque los campogibraltareños vienen de perder en casa y habrá bocados por la victoria.

Las sensaciones que han dejado los chicos de Lupi en los dos encuentros disputados hasta ahora han sido muy buenas, con bastante margen de mejora en determinados detalles puntuales, pero dando un rendimiento satisfactorio. En el imaginario colectivo del grupo sigue estando el acierto de cara a portería como principal obstáculo a batir y esta competición interna también se plasmará sobre el césped.

Los blancos están a tope pero saben a lo que se enfrentan. "Es un equipo lleno de jugadores de Tercera y Segunda B, he visto sus dos partidos y va a estar la cosa complicada, pero precisamente por eso creo que va a ser un partido bonito. Al menos nosotros lo enfocamos desde esa perspectiva, por el nivel del rival", explica Lupi. El míster ha convocado a todos excepto a Samuel, que ha estado enfermo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios