Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Copa de Andalucía

El Chiclana CF debe remontar este miércoles el 3-1 encajado en San Roque

  • Los de Lupi se han reforzado con el portero Iván López

Calentamiento del Chiclana en el choque de ida en el Manolo Mesa.

Calentamiento del Chiclana en el choque de ida en el Manolo Mesa. / CHICLANA CF

El Chiclana CF recibe este miércoles al CD San Roque (21:00 horas) en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Andalucía de División de Honor. Los rojillos visitan al Chiclana CF con la ventaja del 3-1 de la ida en el Manolo Mesa. El Municipal de Chiclana cuenta ya con todas las medidas necesarias contra el Covid-19 después de que la Federación Andaluza tuviese que aplazar el encuentro que estaba previsto para el pasado sábado.

El Chiclana CF de Lupi apuesta por la hazaña de levantar el marcador del primer asalto, aunque sabe que el adversario tiene un potencial importante para dejar en la cuneta a los blancos. El equipo de Lupi ha firmado en los últimas hora al portero Iván López, de 23 años, que la campaña pasada estuvo en la Lebrijana y el Bazán, y que pasó por el Arcos tras formarse en las canteras del Cádiz y el San Fernando.

El vencedor de la eliminatoria se acercará un poco más a la Copa del Rey. Para ello, necesita pasar y clasificarse para la final a cuatro de Marbella, donde los dos mejores obtendrán el preciado billete para la fase previa copera.

Por su parte, el San Roque viaja con las bajas sensibles de Juan Llaves y Aarón, ambos expulsados en la ida. Además, Guti tiene a varios jugadores entre algodones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios