Fútbol | División de Honor Andaluza

Un Chiclana CF lanzado aguarda al líder

  • Los blancos se prueban este domingo ante el Coria con la buena noticia de la reducción de la sanción a Manu Lebrón

Manu lebrón (d), el día que fue presentado como refuerzo chiclanero.

Manu lebrón (d), el día que fue presentado como refuerzo chiclanero. / CHICLANA CF

El Chiclana CF tiene este domingo (12:00 horas) una cita importante, otra más, ante sus seguidores al medirse en el Campo de Deportes Municipal al Coria, que llega como líder y uno de los aspirantes más claros para obtener el ascenso a Tercera RFEF. Sus números lo muestra claramente.

El conjunto de José María Suazo está en un momento dulce que le ha sacado del 'pozo' y le permite albergar esperanzas de una permanencia menos sufrida de lo que se pensaba hace algunas semanas. Ahora mismo el conjunto blanco está cinco puntos por encima de la zona de descenso.

La noticia más agradable de la semana es que los recursos del club han prosperado y los cinco partidos de sanción a Manu Lebrón han quedado en dos, por lo que se cierra un culebrón que afectaba al futbolista.

Los blancos han dado a conocer la convocatoria para el duelo contra los corianos. Los 18 jugadores citados son los siguientes: Julio, Navas, Juanma Juanito Argudo, Manu Lebrón, Jaime, Adán, Mario, Manzano, José Miguel Caballero, Marcos Rodríguez, Sergio, Arana, Sesma, Legupin, Agustín, Pablo Rodríguez y Joselito Cornejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios