Fútbol | Amistoso

El Chiclana CF se impone 3-1 al Recre Portuense

  • Los goles de Dani Fornell, Pablo Rodríguez y Diego Ramírez resuelven en favor de los blancos.

  • El club chiclanero alcanza los 300 socios a falta de dos semanas y media para el inicio de la Liga.

Los jugadores del Chiclana CF celebran el segundo gol ante la decepción del rival.

Los jugadores del Chiclana CF celebran el segundo gol ante la decepción del rival. / CCF

Victoria del Chiclana CF en el choque preparatorio contra el Recreativo Portuense, al que venció por un claro 3-1 en el campo Municipal. El conjunto blanco fue superior y lo plasmó gracias a los goles de Dani Fornell, Pablo Rodríguez y Diego Ramírez. La competición en División de Honor arrancará el 1 de septiembre y el cuadro de Lupi va alcanzando el tono deseado.

El Chiclana CF llevó la iniciativa la mayor parte del encuentro hasta que un penalti permitió a Dani Fornell poner en ventaja a los suyos. Con el marcador a favor, el equipo de casa trataba de tener la pelota y sorprender al Recre Portuense buscando la espalda de su defensa o a balón parado. No obstante, con el 1-0 se alcanzó el descanso.

A la vuelta de vestuarios para disputar el segundo periodo, Pablo Rodríguez le puso firma al segundo. El chiclanero remató a placer un balón que le había servido el juvenil Raúl Barrera, quien a su vez había aprovechado un excelente pase de Estudillo. El 2-0 inclinaba claramente la balanza al lado de los blancos, si bien el conjunto de El Puerto se metió momentáneamente en el partido al reducir distancias. Fue un espejismo porque un lanzamiento de falta, a cargo de Diego Ramírez, fijó el definitivo 3-1 con el que acabó el amistoso.

Buen ritmo en la campaña de socios

Después del ascenso del Chiclana CF a División de Honor Andaluza, la afición parece que está respondiendo a la llamada de los dirigentes para retirar el carnet de socio. La nueva categoría y el ilusionante proyecto blanco provoca que hayan sido ya 300 los socios que han adquirido su compromiso con la histórica entidad chiclanera.

Cabe recordar que la Liga comenzará dentro de dos semanas y media, por lo que desde el Chiclana CF existe la confianza de que el número actual de socios se eleve de forma importante para que los partidos en el Municipal cuenten con el mayor respaldo posible de la masa social del equipo.

El carnet de socio se puede adquirir en la secretaría del club los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios