Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Copa de Andalucía

Al Chiclana CF se le esfuma la Copa del Rey

  • El equipo de Lupi cae en la tanda de penaltis tras igualar 1-1 con el Espeleño, que logra el ansiado premio

Los chiclaneros se retiran del terreno de juego.

Los chiclaneros se retiran del terreno de juego. / CHICLANA CF

La tocó con los dedos pero el Chiclana Club de Fútbol se queda sin alcanzar la Copa del Rey, después de perder en las semifinales de la Copa de Andalucía. Los blancos empataron 1-1 contra el Espeleño, en un encuentro disputado en Marbella, y en la tanda de penaltis el conjunto cordobés estuvo más acertado para alcanzar la final de la Copa de Andalucía y el ansiado premio de acudir a la Copa del Rey, cita en la que se medirá contra un conjunto de Primera División.

El Chiclana jugó de inicio con Navas, Paradela, Lebrón, Jaime, Adán, Robles, Mario, Sergio, Agustín, Marcos y Joselito Cornejo (luego entraron Alberto, Biri, Sesma y Toledo).

El Espeleño se adelantó a los seis minutos convirtiéndose en verdugo de los de Lupi, pues hace unos meses les privó del ascenso a 3ª. Lebrón igualó en el 15’, Joselito Cornejo falló un penalti en el 23’ y Agustín fue expulsado en el 56’.

Los blancos aguantaron el 1-1 con diez jugadores, lo que supuso un gran esfuerzo, y en la tanda de penaltis tampoco estuvo fino Joselito Cornejo, salvador en infinidad de ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios