El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El Chiclana CF de Otero da la de cal en Lepe

El Chiclana CF de José Luis Otero superó con nota el examen al que se sometió ayer en Lepe, donde le esperaba un filial que en casa no está demasiado fino. El tanto de Samuel fue decisivo para que los tres puntos volaran hacia la localidad chiclanera.

No le está sentando nada bien al San Roque de Lepe B su retorno al Municipal. Ya son tres derrotas en los tres partidos que el filial aurinegro ha disputado en este escenario después de jugar sus dos primeros encuentros como local en el Ciudad de Lepe. Esta vez fue el Chiclana CF el que se llevó los tres puntos en juego del viejo estadio lepero gracias al solitario gol conseguido por Samuel a los 38 minutos de partido. El equipo chiclanero se mostró como un bloque muy sólido, sobre todo de mitad de campo hacia delante, y sabiendo lo que hacer en cada momento.

Tras una falta lejana lanzada por el defensa local Francis Ruiz que se le complicó al portero del Chiclana CF tras el bote en el área, llegó la jugada que acabaría decidiendo el partido. El propio Alberto sacó con rapidez desde su portería propiciando una rápida transición ofensiva de su equipo que cerró Samuel con un remate dentro del área que acabó entrando en la portería de Puncho junto a su palo izquierdo.

El cuadro lepero lo intentó hasta el final pero sin la puntería necesaria.

San Roque de Lepe B: Puncho, Jacobo, Francis Ruiz, Javi López, Tete, Dioni (Juan Andrés, 60'), Alberto (Pepe Mejías, 77'), Miguel (Manu Contreras, 60'), Chirolo (José, 74'), Lolo y Souto. Chiclana CF: Alberto, Joselito, Fran, Diego, Suazo, Agustín, Antonio Moreno, Nico (Herrera, 74'), Samuel (Nene, 58'), Adán (Vela, 77') y Cisco (Barrena, 46'). Gol: 0-1 (38') Samuel. Árbitro: Cabrera de la Hoz (sevillano). Fran fue expulsado en el 73'. Amonestó a los locales Javi López, Manu Contreras y José, así como a los visitantes Nico y Agustín. Expulsó a Fran por doble amonestación (73') en el Chiclana CF. Incidencias: Unas 200 personas en el Municipal de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios