Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF, este sábado a Alcalá a recuperar la senda perdida

  • Los de Suazo saben que tienen que dar su mejor versión ante un rival de la zona baja

José María Suazo, entrenador del Chiclana CF.

José María Suazo, entrenador del Chiclana CF.

El Chiclana CF también adelanta su compromiso liguero a la tarde del Sábado de Pasión, día en el que visita al CD Alcalá (17:30 horas). La escuadra sevillana lleva toda la temporada anclada en las posiciones más bajas y sin ser capaz de acumular resultados favorables que le hagan albergar esperanzas.

Los blancos vieron truncada su excelente racha el pasado fin de semana, cuando el todopoderoso Coria se llevó el premio completo del Campo de Deportes Municipal. Todo ello después de que el equipo de José María Suazo se presentara en la cita con una excelente racha de siete encuentros sin perder en los que, además, no encajó un gol. Pero ese buen momento lo paró en seco el cuadro coriano, con buen aspecto para regresar a Tercera.

Con la lección aprendida de lo sucedido, el objetivo chiclanero no es otro que arañar en una salida frente a un enemigo agobiado por la situación clasificatoria. No obstante, de los últimos ocho clasificados es uno de los equipos más realizadores -por encima, por ejemplo, del propio Chiclana CF-, aunque también es alta la cantidad de tantos que recibe.

El vestuario del equipo es consciente de que la derrota ante el Coria podía entrar dentro de lo esperado, si bien se entiende que en el feudo del Alcalá las excusas sobran cuando existen argumentos para entender que en las filas gaditanas hay calidad y experiencia para estar a la altura del compromiso.

A pesar de que restan 30 puntos por jugar en el grupo 1 de División de Honor Andaluza, en el Chiclana CF se estará pendiente de lo que suceda entre el Atlético Central y la Balompédica Lebrijana, pues son dos rivales directos que se van a 'robar' puntos y eso beneficia de forma clara a los de Suazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios