Deportes

El Ceuta, el 'verdugo' de Javi Gracia en Pontevedra

  • El navarro se medirá al equipo que provocó su salida tras eliminarlo en el 'play-off'

El partido del domingo contra el Ceuta va a servir para medir el auténtico nivel del equipo contra uno de los teóricos candidatos al ascenso. Un triunfo de los amarillos serviría para que el equipo cadista se distancia en diez puntos de los ceutíes, una cifra considerable a estas alturas de la temporada. Para Javi Gracia puede ser algo especial porque su anterior equipo, el Pontevedra, fue eliminado por el Ceuta en su pelea por el ascenso y, posteriormente, el técnico dimitía en el banquillo gallego.

En el partido de ida, el Pontevedra empató en Ceuta 1-1 y en la vuelta perdió 1-2 en el campo de Pasarón, con un gol de Fran Amado, que sigue siendo uno de los futbolistas básicos en los planes de su entrenador, Benigno Sánchez. El Ceuta ha perdido a algunos indiscutibles en sus alineaciones como Txiki, Santacruz o Tato, pero el núcleo básico de la pasada temporada (Lledó, Sandro, Pepe Martínez, Alberto, Javi Navarro, Álvaro y Fran Amado) se mantiene.

A buen seguro que si se le pregunta al entrenador amarillo por esta circunstancia dirá que esta eliminación fue tan dolorosa como la de la campaña anterior, contra el Sevilla Atlético. Ahora entrena a un equipo teóricamente más potente y peleará por lograr el objetivo, sea quien sea el rival en el tramo final.

El Ceuta afronta el partido del domingo con toda la plantilla, tras la recuperación del centrocampista Alberto. El jugador ceutí tuvo que abandonar el campo el pasado domingo a la media hora de partido al sufrir un fuerte golpe en la nariz, pero la exploración médica ha descartado problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios