Deportes

El Ceuta recupera a todos sus efectivos para el partido ante el Cádiz

  • El centrocampista ceutí Alberto, lesionado la pasada jornada ante el Betis B, se ha recuperado a tiempo y podría entrar en la convocatoria para el partido ante los amarillos

El AD Ceuta afrontará el partido del domingo en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF con toda la plantilla, tras la recuperación del centrocampista Alberto.

El jugador ceutí tuvo que abandonar el campo el pasado domingo a la media hora de partido al sufrir un fuerte golpe en la nariz frente al Betis B que le impedía seguir sobre el terreno de juego.

La exploración médica ha descartado problemas en el tabique nasal, por lo que el centrocampista podrá entrar en la convocatoria para el encuentro contra el Cádiz.

Por otro lado, el club permanece con su sede oficial cerrada para la atención al público debido a los desperfectos producidos en el interior por las fuertes lluvias caídas en la ciudad a principios de la pasada semana.

El aguacero ha causado importantes daños materiales en la entidad, por lo que se ha tenido que habilitar un teléfono para la atención de los abonados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios