Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol tercera División

Mucho Ceuta para un Conil voluntarioso

Ángel Escalón pugna con Polaco, que abre los brazos.

Ángel Escalón pugna con Polaco, que abre los brazos. / aragón pina

El Conil tampoco pudo dar la sorpresa en su segunda cita liguera, de nuevo ante uno de los poderosos del grupo X. Esta vez fue el Ceuta el que demostró galones y superioridad en el Pérez Ureba, donde venció de forma clara con dos tantos de Chico Díaz, un artillero que promete muchos días de gloria para el conjunto caballa.

Se registraron pocas llegadas de los pupilos de Javier Zafra al área ceutí, aunque entre los minutos 4 y 6 lo hizo Heredia en sendas acciones calcadas que finalizaron con lanzamientos cruzados que no encontraron el objetivo. Entre una jugada y otra, Chico Díaz avisó, en un testarazo, que estaba dispuesto a dar la tarde a los jandeños.

El dominio del cuadro visitante fue aumentado a medida que el choque entraba en calor. Todo ello con el Conil agazapado ante su portero pero manteniendo el orden por delante de Gallego. Sin embargo, pasado el ecuador del primer tiempo los propietarios del campo gozaron de la ocasión más cercana al gol al cabecear Álex Expósito y estrellar el esférico en la cruceta. El descanso se echó encima con un lanzamiento alto del ex conileño Willy y una parada muy destacada de Gallego ante un chut de Juanito.

Tras el paso por los vestuarios, el peso de los caballas se hizo patente sobre la hierba sintética del Pérez Ureba. De esta forma, en el 62', Chico Díaz controló con el pecho y, dándose la vuelta, clavó el balón en la portería local. Un tanto muy vistoso. Pudo Jaime, tras saque de esquina de Willy, colocar el segundo, aunque de nuevo lo hizo Chico Díaz recibiendo un centro que enganchó tal y como le llegó.

Tras el 0-2 el Conil desapareció y no tuvo capacidad de reacción ante un Ceuta experto que durmió el juego todo lo que quiso. Clave para los visitantes el excelente marcaje de Polaco sobre Javi Navarro, al que anuló por completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios