Deportes

Cesc presiona al Arsenal para firmar por el Barça

  • El catalán se entrenará hoy en solitario y no viajará a Asia con la expedición de Wenger

Cesc no se declarará en rebeldía, después de haber tenido una conversación telefónica con Arsene Wenger en la que el técnico le dijo que no era una buena idea dejar en evidencia a su actual equipo no acudiendo al entrenamiento. Sin embargo, no se ejercitará junto con sus compañeros, sino en solitario, no viajando, tampoco, con la expedición a Asia en la gira que tiene prevista el Arsenal.

Además, ambos clubes no acaban de entenderse. El Barcelona está dispuesto a llegar a los 35 millones, pero los ingleses piden 39 tomando como referencia los 40 que Rosell dijo que nunca pagaría. Además, al cuadro londinense no le gusta que una parte importante del traspaso sea en variables. De hecho, lo que es la oferta en fijo que ha hecho el Barça, y que apenas llega a los 30 millones, está bastante lejos de lo que pretende cobrar el Arsenal, que ahora tiene toda la presión.

En cuanto a las salidas, el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, aseguró que el fichaje de Bojan por el club romano puede cerrarse en breve, ya que solo faltan algunos flecos por resolver con la entidad barcelonista: "El acuerdo con el jugador es total. Tenemos que arreglar una cosa con el Barcelona, pero el fichaje se cerrará muy pronto. Soy muy optimista".

Por otro lado, Jonathan dos Santos pidió disculpas a la selección de su país, a los aficionados, a su familia y al club catalán por el acto de indisciplina que causó su exclusión de la selección mexicana durante seis meses antes de la Copa América, al celebrar una fiesta con prostitutas en un hotel de Ecuador.

Dos Santos habló para el canal del Barcelona, Barca TV, ante el que reconoció que cometió una indisciplina y que asumirá toda la responsabilidad. "Estoy aquí para dar la cara. Sé que he cometido un acto de indisciplina y estoy muy arrepentido por lo que hice. Quiero pedir disculpas a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a la afición de México. Estoy aquí y asumiré toda mi responsabilidad", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios