Deportes

Cerezo ve un Atlético aún "más fuerte"

  • Los rojiblancos celebran el fichaje de Griezmann y la cesión de Ansaldi

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó, después de que Antoine Griezmann fuera presentado el jueves como nuevo jugador rojiblanco, el "esfuerzo" efectuado por el club para tener al francés en su plantilla y hacer con él "grande" la historia del equipo madrileño, que confirmó también la contratación del lateral argentino Cristian Ansaldi, cedido por el Zenit ruso.

"El club ha hecho un esfuerzo muy grande para que formara parte de nuestra plantilla, queremos contigo hacer grande nuestra historia", afirmó Cerezo sobre el galo, de 23 años, y procedente de la Real Sociedad. El presidente del Atlético de Madrid destacó la "rapidez, facilidad para el regate, dominio de la pierna izquierda y buen remate" del nuevo jugador rojiblanco.

Enrique Cerezo dijo que "no es fácil" encontrar en el mercado jugadores con el "perfil, compromiso y garantías" de Griezmann, y apostó por una "integración inmediata" del francés, ya que "conoce a la perfección" el fútbol español, tras cinco temporadas en las filas realistas.

El presidente rojiblanco cree que su equipo es más fuerte pese a las salidas de Diego Costa, Villa, Filipe Luis y Courtois. "Hasta este momento tenemos mejor plantilla que el año pasado, sin duda, y eso no quiere decir que los resultados vayan a ser mejores, pero para mí, en estos momentos, tenemos mejor plantilla que el año pasado. El objetivo es estar entre los tres primeros, hacer un buen papel en la Copa del Rey, y llegar lo más lejos en la Champions League", dijo en la madrugada de ayer en el programa El partido de las 12, de la Cope.

Por otro lado, el Atlético de Madrid mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el Zenit para la cesión de Ansaldi, que aterriza en el Manzanares como petición expresa del técnico, Diego Pablo Simeone. Para José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, la incorporación del argentino a préstamo va a "aumentar la competitividad de la plantilla".

"Se trata de un lateral que puede actuar en ambas bandas, con un gran nivel defensivo y que sube con mucho sentido al ataque. Nos aportará muchísimo con su polivalencia, estamos muy satisfechos con este acuerdo", añadió Caminero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios