El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Cerca de 1.000 euros por cabeza en caso de lograr el ascenso

La motivación deportiva es lo principal para un Cádiz B compuesto en su mayoría por jugadores muy jóvenes (la media edad supera en poco los 19 años), si bien los dirigentes han tratado de incentivar con otros alicientes al segundo equipo de la entidad. Uno de ellos es el económico, por lo que han puesto en la mesa del equipo una prima en caso de lograr el ascenso a Segunda División B.

Los jugadores y el cuerpo técnico del segundo equipo de la entidad gaditana saben que en caso de meter la cabeza en la categoría de bronce del fútbol español tendrán una prima que se aproxima a los 1.000 euros por cabeza, tal y como informa en sus páginas la revista ¡Ese Cádiz... oé!. Si se consigue el objetivo deportivo hoy en Teruel o en la segunda oportunidad para los campeones de grupo (superar otras dos eliminatorias), este estará acompañado por un regalo monetario que vendrá de perlas para un plantel que, pase lo que pase en el actual play-off, ha realizado una temporada excepcional.

No obstante, Diario de Cádiz puede adelantar que la cantidad finalmente pactada y firmada antes del inicio de la fase de ascenso, como prima por subir de categoría, no tiene nada que ver con la que inicialmente se puso en la mesa de negociación. La cifra al principio era cercana a los 300 euros por jugador y para cada miembro del cuerpo técnico, aunque posteriores negociaciones permitieron que se elevara de manera notable hasta los aproximadamente 1.000 euros por cabeza.

Todos los integrantes del Cádiz B 2017-18 tienen la posibilidad de ser los primeros en conseguir meter a este equipo en Segunda División B, lo que traería como premio poder embolsarse un dinero extra como recompensa a ese logro tan sonado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios