Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

NBA

Los Celtics se ponen con ventaja en la final del Este

No pudo comenzar mejor para los Celtics de Boston la serie de la final de la Conferencia Este al tener a Kevin Garnett como gran líder e imponerse por 88-79 a los Pistons de Detroit y ponerse con la ventaja de 1-0 al mejor de siete partidos.

Garnett no sintió el esfuerzo y la tensión de los siete partidos disputados ante los Cavaliers de Cleveland en las semifinales y con 26 puntos y nueve rebotes fue siempre superior a los descansados jugadores de los Pistons, que han estado toda una semana sin jugar tras eliminar por 4-1 a los Magic de Orlando en semifinales.

Los Celtics, que hicieron siempre una buena selección en los tiros a canasta con un 52,2 por ciento de acierto en los lanzamientos de campo, también tuvieron el apoyo del alero Paul Pierce al conseguir 22 puntos con seis rebotes y seis asistencias, mientras que el base Rajon Rondo aportó 11 tantos para ser el tercer jugador que logró doble dígitos.

El pívot Kendrick Perkins fue también decisivo en el juego bajo los aros al capturar 10 rebotes, pero no sucedió lo mismo con el escolta Ray Allen, que sigue sin tener su mejor acierto encestador y se quedó con nueve tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios