Fútbol | Segunda Andaluza

Celebrado el juicio contra ex dirigentes del Racing Portuense

  • La administradora concursal los llevó ante el Juez de lo Mercantil en una vista que duró seis horas.

  • Carlos Camacho, uno de los involucrados: "Nunca hicimos algo que pudiera perjudicar a la entidad".

Carlos Camacho, hoy en día sentado en el banquillo del Racing como entrenador.

Carlos Camacho, hoy en día sentado en el banquillo del Racing como entrenador. / racingclubportuense.es

Durante la mañana del miércoles se celebró en el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz el juicio por la demanda presentada por la administradora concursal del Racing Club Portuense, Yolanda Morales, contra antiguos dirigentes de la entidad rojiblanca.

La vista duró casi seis horas. Tras escuchar a las partes, la juez solicitó que cada una de ellas, tanto abogados defensores como la administración concursal, envíen en un plazo de cinco días las conclusiones del juicio por escrito y a partir de ahí quedará visto para sentencia. Se espera que en aproximadamente un mes se pueda tener una resolución.

Carlos Camacho, uno de los involucrados en el caso perteneciente a la fase de preconcurso, asegura que "la situación ha sido incómoda para todos". El actual entrenador del equipo rojiblanco no esperaba que todo evolucionara de esta manera dado que su única intención siempre ha sido "intentar preservar un poco la situación en la que dejaron el club".

En cualquier caso, Camacho asegura que "nunca hemos hecho nada ni cometido ningún acto que haya podido perjudicar a la entidad y tenemos la conciencia muy tranquila". De momento, habrá que esperar alrededor de un mes para conocer la resolución del juicio y la sentencia final de este largo proceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios