Deportes

Cavaleiro saca de la zona crítica al Deportivo

El portugués Ivan Cavaleiro desequilibró en Riazor un partido que parecía más de pretemporada que de la jornada 17 de la Liga BBVA, el que protagonizaron un Deportivo suficiente, que hizo lo justo, y un Athletic inofensivo, impropio de un equipo que estuvo en la Liga de Campeones.

El equipo vasco acusó las importantes bajas con las que llegó a Riazor y se alejó un poco más de su objetivo de volver a Europa ante un rival que recibió el nuevo año con el oxígeno de tres puntos que ratifican a Víctor Fernández en el banquillo y alejan al equipo de la zona pantanosa.

El portugués Ivan Cavaleiro acertó ante Iraizoz después de que los ultras del Deportivo abandonarar el campo.

Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Insua, Luisinho; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; José Rodríguez, Fariña (Cuenca, 35'), Cavaleiro (Wilk, 89'); y Toché (Helder Postiga, 71'). Athletic: Iraizoz; De Marcos, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico (Beñat, 67'); Susaeta (Iraola, 46'), Unai López (Iñaki Williams, 74'), Ibai; y Viguera. Gol: 1-0 (24') Cavaleiro. Árbitro: Undiano Mallenco (navarro). Mostró amarilla a Unai López y Juan Domínguez. Incidencias: Riazor, 20.166 aficionados. Los Riazor Blues abandonaron el campo en la primera mitad tras ser silbados por sus cánticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios