Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El 'nuevo' Castellón de Pepe Murcia pone contra las cuerdas al Numancia

El Numancia pudo perfectamente perder su condición de invicto como visitante en Castellón, ya que en el primer partido de Pepe Murcia al frente, el conjunto castellonense dominó por completo al que llegó como líder de la categoría y mereció el triunfo ante un rival que apenas inquietó en ataque, aunque sí que supo mantener su portería imbatida.

El Castellón salto al terreno de juego con muchas ganas y desde el primer minuto salió en pos de la victoria, con una presión muy adelantada que impedía al Numancia poder salir con el balón controlado.

En la reanudación, el guión del encuentro no varió. El Castellón dominaba con autoridad, aunque el Numancia mostraba una gran solidez defensiva y controlaba bien las acometidas locales.

Sin embargo, a los 61 minutos pudo llegar el gol del Castellón, tras una excepcional jugada de Arana, quien tras sortear a todos los defensores que le salieron al paso su disparo se estrelló contra el poste.

El equipo de Pepe Murcia no cejó en su empeño y una y otra vez arremetió contra la zaga numantina, aunque ni Tabares ni Oberman consiguieron romper la igualada final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios