Liga de Invierno Snipe

Castañeda y Blanco se imponen en la 7ª jornada

  • Las dos pruebas que se suspendieron por el mal tiempo se recuperan el próximo fin de semana

La Liga de Invierno Estación Náutica Bahía de Cádiz de la clase Snipe, competición organizada por el CD Flota Snipe de Cádiz, tomó el pasado fin de semana las aguas de la Bahía para celebrar su séptima jornada, que contó con las victorias de Nacho Castañeda y David Blanco.

La primera manga arrancó con 15 barcos en liza y muy poco viento de componente sur, con toda la flota navegando muy agrupada hasta la última ceñida, en la que comenzó a subir el viento. Durante toda la primera manga se mantuvo a la proa de la regata Santi Flethes y a su popa Nacho Castañeda, que finalmente ganó la primera adelantándose a todos en el último bordo.

La siguiente manga comenzó con una salida muy apretada y con dos barcos penalizados por fuera de línea. David Blanco se situaba en cabeza y no abandonaba esa posición hasta el final de la prueba, conviritiéndose en vencedor de la segunda manga.

El próximo fin de semana se recuperarán las dos jornadas ligueras que no pudieron celebrarse en el primer trimestre del año a causa del mal tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios