Deportes

A Casillas también le afecta la crisis

Iker Casillas, capitán de la selección española, señaló ayer que él también lo está pasando mal en estos momentos de crisis, porque tiene a su alrededor personas queridas que la están acusando.

El cancerbero del Real Madrid consideró lógico que, como ocurre cada vez que hay una gran competición, salga a la palestra el asunto de las primas y más en esta época que vive el país. "Esta ya es mi quinta fase final, en las anteriores fases finales, tanto europeos como mundiales, me ha tocado vivirlas quizá relegado a un segundo plano en cuanto a estos temas se refiere. Siempre sale y se puede comentar y hablar, y más en este tiempo en el que todo el mundo lo estamos pasando mal", comentó. "Y cuando digo pasarlo mal me refiero a mí también. Yo también tengo familia, tengo amigos, tengo primos y también ellos están sufriendo con todo lo que sale de la crisis".

Cuestionado por si se iba a donar parte de las primas a causas benéficas, Casillas explicó que muchos jugadores de la selección, así como la propia Federación, "están colaborando con muchas ONGs". "En los días previos en Las Rozas hemos estado con diferentes organizaciones y se ha visto. También cada jugador tiene su criterio para hacer la donación que crea oportuna en cada ONG. Es un tema un poco más personal. Cada uno lo lleva hacia donde quiere. No vamos a meternos en que todo el mundo tenga que hacer una cosa en común", apuntó el guardameta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios