Deportes

Casillas: "Messi provoca preocupación"

  • El guardameta da una charla en México y el club presenta las equipaciones para la próxima campaña

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, manifestó que Messi, que le batió en dos ocasiones en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, "provoca preocupación", ya que "es un gran jugador y tiene mucho talento".

"Aunque siempre es un gusto enfrentarse a él. Prefiero tener a cualquier jugador a diez metros en vez de a cinco, así es más fácil parar su disparo", manifestó Casillas en una entrevista concedida a Televisa. Iker Casillas se encuentra en México, donde ha sido invitado a un seminario de fútbol para niños, donde ha destacado la "fuerza mental" que atesora para salir a flote en los momentos más duros. "En esos momentos (durante la temporada que fue suplente), me agarré a la fuerza que tengo. Lo principal es la fuerza mental que cada uno pueda tener. Si la sabes llevar, tienes mucho ganado", finalizó.

Además, el Real Madrid aprovechó para presentar y poner a la venta en el día de ayer las nuevas equipaciones que lucirá durante la próxima temporada en la Liga y en Europa.

La principal novedad es la inclusión de detalles dorados en los hombros, siendo los nombres y los dorsales de los futbolistas del mismo color. Además, se recupera el color negro para la segunda equipación mientras que los porteros vestirán el próximo curso de amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios