Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Real madrid

Casillas y Diego López se alternarán en la portería hasta la final de Lisboa

  • Carlo Ancelotti confirmó que el meta madrileño volverá a jugar en Liga casi un año después en los partidos ante Valladolid y Espanyol para no perder la forma de cara a la Champions

 Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, disipó hoy en rueda de prensa todas las dudas sobre cuál de sus dos guardametas jugará en la Liga española hasta la final de la Liga de Campeones del próximo 24 de mayo que se disputará en Lisboa, y desveló que Iker Casillas y Diego López se alternarán bajo los palos en los cuatro encuentros que restan para que finalice el campeonato.

En el mes de febrero, en un encuentro informal con la prensa, sin cámaras ni grabadoras, Ancelotti aseguró a los medios que acudieron a aquella reunión que se celebró en Valdebebas que estaba meditando dar más minutos a Casillas en Liga en el caso de que su equipo alcanzara la final de la máxima competición continental.

Conseguido ese objetivo tres meses después, el técnico italiano informó hoy en rueda de prensa de su decisión: no quiere a Casillas inactivo durante casi un mes y necesita a su portero titular en la Liga de Campeones en plena forma para intentar doblegar al Atlético de Madrid.

"He decidido. Mañana juega Diego López, miércoles juega Iker, domingo contra el Celta juega Diego López y contra el Espanyol lo hará Iker. He hablado con ellos y estaban de acuerdo los dos con esto. He tomado esta decisión porque creo que Casillas necesita jugar en este mes, no sería justo dejarlo fuera un mes para preparar este partido", declaró.

Por tanto, mañana ante el Valencia el guardameta titular será Diego López, contra el Valladolid el miércoles jugará Iker Casillas, en Vigo lo hará de nuevo Diego López y, en el choque más cercano a la final, el del Espanyol, lo hará Casillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios