Deportes

Carrillo, al frente de un Balón juvenil que regresa a su 'hábitat natural'

  • El isleño debuta el domingo en uno de los equipos al que aún no había entrenado en la cantera amarilla

El Balón de Cádiz juvenil alza el telón a la competición el próximo domingo en Sevilla (12:30 horas), donde se medirá al también recién ascendido Torreblanca. El equipo amarillo regresa a Liga Nacional después de dos años en Preferente, y lo hace de la mano de Juanma Carrillo, quien igualmente retorna al fútbol base cadista. Curiosamente el técnico isleño toma las riendas de uno de los pocos equipos que le queda por dirigir en la cantera amarilla.

El preparador del Balón juvenil tendrá a su cargo a una plantilla con mayoría de futbolistas de primer año -salvo cuatro excepciones que son de segundo- cuya base es el Balón cadete que la campaña pasada se proclamó subcampeón de Liga y del Andaluz de clubes. "Es un equipo joven que tiene que adaptarse a la nueva categoría", advierte Carrillo, que habla de una Liga "con 17 equipos en la que habrá que parar dos semanas y en la que los filiales tienen ventaja porque disponen de juveniles C". "Se ha recuperado la categoría y no hay que perderla teniendo muy presente la preparación de los jugadores para cuando sean llamados tanto por el Balón como por el Cádiz juvenil".

La plantilla del Balón juvenil la componen como porteros: Gabriel, Ezequiel y Juanito; como defensas: Cristian, Patiño, Gitano, Manu Sánchez, Pablo, Antonio Nicolás, Antonio y Sergio; como centrocampistas: Ureba, José, Xavi, Suárez, Álex Canto, Alba, Piña, Carlos Bueno, Javi, Luismi, Álvaro y Xuvi; y como delanteros: Salvi y Fran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios