Atletismo | Cádiz

El plazo de inscripción para la Carrera contra el Cáncer se cierra este viernes

  • Los siete kilómetros de la prueba del domingo se podrán cubrir corriendo o andando 

La VI Carrera contra el Cáncer que organiza en Cádiz la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la colaboración del Ayuntamiento, se celebra este domingo con el objetivo de reunir este año a 2.000 participantes, según reconoció en el reciente acto de presentación de la prueba el presidente provincial de la AECC, Ignacio Moreno.

La salida de la carrera está prevista a las 11:00 horas desde la playa de Santa María del Mar y el recorrido llevará a los corredores hasta el inicio de la playa de Cortadura para, desde allí, volver al punto de partida. Son siete kilómetros que pueden completarse andando o en carrera. La inscripción tiene un precio de 10 euros y los fondos que se obtengan se destinarán íntegramente a los programas y las actividades que desarrolla la AECC en Cádiz, centrados en el apoyo integral a pacientes de cáncer y a sus familias, así como en la investigación para la prevención y detección precoz.

El plazo para formalizar la inscripción concluye mañana viernes y las solicitudes de participación pueden completarse a través de la web www.dorsalchip.es o de forma presencial en las sedes de la AECC (en la local de San Fernando y la provincial de Cádiz, ubicada en la calle Brunete) y en la sección de Deportes de El Corte Inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios