Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Segunda División A

Carnero: "Es una sorpresa que el Celta y el Cádiz estén así"

  • El ex director deportivo amarillo no ve al conjunto cadista pasando apuros al final

El del domingo será también un partido especial para Félix Carnero. Ex director deportivo de ambos clubes, quedó desvinculado hace unos meses tanto de unos como de otros, aunque en ambos casos su salida estuvo acompañada de cierta polémica contractual. Eso es agua pasada y ahora se dedica a ver fútbol, aunque quizá el domingo no pueda acudir a Balaídos porque su hijo, que milita en el Real Madrid C, vuelve a jugar el domingo después de varios meses lesionado.

En cualquier caso, va a estar muy pendiente de lo que suceda sobre el campo porque sabe de la trascendencia del choque: "Es una sorpresa que los dos equipos estén como están ahora. La campaña de uno y otro no está a la altura de las buenas plantillas que tienen, pero el fútbol es caprichoso. El domingo puede pasar cualquier cosa y, además, ahora se da la circunstancia de que hay cambio de entrenador en el Celta y eso quizá puede servir de revulsivo para ellos. De todas formas, no veo ni al Celta ni al Cádiz pasando apuros para mantener la categoría, aunque hay que ser cauteloso en el fútbol".

No quiere entrar a valorar qué parte de culpa en la temporada cadista tienen los problemas extradeportivos que arrastra el Cádiz desde la etapa de Baldasano. "No debo hacer ningún comentario porque han pasado muchos meses desde entonces. Empezamos con mucha ilusión y después las cosas se torcieron, pero no puedo hacer valoraciones porque desde entonces han pasado muchas cosas y yo no he estado allí para vivirlas".

Jugadores que fichó él para el Cádiz como Parri o Yago no están jugando en este momento. El caso del valenciano no lo termina de entender. "Desde fuera no entendemos lo que está pasando con este futbolista. Se operó el año pasado y, a no ser que no se haya recuperado o adaptado, no se entiende. Es algo que no puedo analizar porque llevo mucho tiempo fuera del club". Admite que los refuerzos que llegaron en enero mejoraron el nivel general porque "llegaron para completar algunos puestos en los que la plantilla estaba corto. Ya nos habría gustado fichar antes a Natalio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios