Deportes

Los Cármenes evalúa la mala racha del Valencia

El Granada recibe al Valencia en Los Cármenes, donde ha ganado los dos últimos partidos, con el objetivo de lograr un triunfo que le aleje del descenso, mientras que los levantinos pretenden cortar su mala racha de 2012, en la que solo han vencido un partido de ocho disputados.

El Valencia, que mantenía una cómoda ventaja en la tercera plaza, ha visto en las últimas jornadas cómo esa diferencia de puntos ha ido menguando y ya sólo aventaja en seis al Athletic, que es quinto.

Unai Emery, entrenador del Valencia, no podrá contar con los lesionados de larga duración Ever Banega y Sergio Canales, ni con Miguel Brito y Hedwiges Maduro, mientras que por decisión técnica se ha quedado fuera de la lista el defensa Ricardo Costa.

Mientras, el Granada necesita los puntos para alejarse del descenso y dar un paso más hacia la permanencia, aunque no podrá utilizar a su jugador más determinante en los últimos encuentros, Carlos Martins, que al igual que el portero Roberto Fernández está sancionado. Abel Gómez y el brasileño Julio César serán las novedades junto a los defensas Iñigo López y Siqueira, ausentes en Pamplona.

Alineaciones probables

Granada: Julio César, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez, Fran Rico, Mikel Rico, Abel Gómez, Franco Jara, Dani Benítez y Uche.

Valencia: Guaita, Bruno, Dealbert, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal, Tino Costa, Jordi Alba, Feghouli, Jonas y Soldado.

Árbitro: Iturralde González (vasco).

Campo y hora: Los Cármenes (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios